Servicios Complementarios

Nuestro Centro está acogido a las actividades del Plan de Apoyo a las familias andaluzas, desde que dicho Plan comenzó su andadura, en el curso 2002-2003.

Por dicho motivo contamos con los servicios complementarios de: Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares. A lo largo de los cursos diversas empresas de servicios han tenido adjudicados los servicios acogidos al Plan de apoyo a las familias. En el curso 2017-2018 las empresas que tienen adjudicados los mismos son:

Aula Matinal: Grupo Coperaula S.L.

Comedor Escolar: Catering "El Cortijo".

Actividades Extraescolares: Japón Educa

Podrá encontrar información de los distintos servicios así como la normativa que lo regulan en los siguientes enlaces:

-Catering "El Cortijo".

-Grupo Coperaula S.L.

-Japóneduca.

DESCARGA LAS HOJAS DE INSCRIPCION A LOS DISTINTOS SERVICOS-EN LA PÁGINA 27 Y 28 DEL SIGUIENTE ENLACE

HORARIOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Horarios Actividades Extraescolares 17-18
Horarios de las actividades extraescolares de Japón Educa en nuestro Centro
HORARIO EL PUNTAL 2017-18.pdf
Documento Adobe Acrobat [91.2 KB]

ACTIVIDADES DEL PATRONATO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE QUE SE DESARROLLAN EN NUESTRO CENTRO (ESCUELA DE BALONCESTO)

Deben ponerse en contacto para la INSCRIPCIÓN con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque.. Teléfono 959 31 67 33

MENÚ COMEDOR DICIEMBRE 2017

Menú Diciembre 2017-El Cortijo Catering
MENU DICIEMBRE.pdf
Documento Adobe Acrobat [378.6 KB]

MENÚ COMEDOR ENERO 2018

Menú Enero 2018-El Cortijo Catering
MENU ENERO 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [399.9 KB]

Dado que tenemos servicio de Monitor Escolar de lunes a viernes de 9 h. a 13 h., la atención al público se realizará en horario de 9 h. a 11,00 h.