Servicios Complementarios

Nuestro Centro está acogido a las actividades del Plan de Apoyo a las familias andaluzas, desde que dicho Plan comenzó su andadura, en el curso 2002-2003.

Por dicho motivo contamos con los servicios complementarios de: Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares. A lo largo de los cursos diversas empresas de servicios han tenido adjudicados los servicios acogidos al Plan de apoyo a las familias. En el curso 2017-2018 las empresas que tienen adjudicados los mismos son:

Aula Matinal: Grupo Coperaula S.L.

Comedor Escolar: Catering "El Cortijo".

Actividades Extraescolares: Japón Educa

Podrá encontrar información de los distintos servicios así como la normativa que lo regulan en los siguientes enlaces:

-Normativa Servicios Complementarios Andalucía.

-Página web "El Cortijo".

-Grupo Coperaula S.L.

-Japóneduca.

DESCARGA LAS HOJAS DE INSCRIPCION A LOS DISTINTOS SERVICOS-EN LA PÁGINA 27 Y 28 DEL SIGUIENTE ENLACE

HORARIOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-JAPÓN EDUCA EN EL C.E.I.P. EL PUNTAL PARA EL CURSO 14-15
CUADRO HORARIO EL PUNTAL 14-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [124.9 KB]

ACTIVIDADES DEL PATRONATO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE QUE SE DESARROLLAN EN NUESTRO CENTRO (ESCUELA DE BALONCESTO)

Deben ponerse en contacto para la INSCRIPCIÓN con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque.. Teléfono 959 31 67 33

Dado que tenemos servicio de Monitor Escolar de lunes a viernes de 9 h. a 13 h., la atención al público se realizará en horario de 9 h. a 11,00 h.