CINTA MARCA ROPA-MARCA TÚ ROPA

La empresa “cintamarcaropa.com”, creada por una madre de nuestro Centro, ofrece la posibilidad de personalizar con el nombre de cada alumno/a. Estas etiquetas posibilitan que en caso de perdida de las prendas, éstas estén siempre localizadas. Son muchas prendas de vestir lo que a lo largo del curso se pierden y no se conoce el propietario. Con este recurso las prendas siempre estarán localizadas.

Además la empresa “cintamarcaropa.com” facilitará por cada adquisición de cintas que se realice, una aportación al AMPA  del Centro.

Si quieres saber más sobre este producto puedes visitar la página web de la empresa. Recuerda que si haces el pedido a nivel personal, puedes identificarte como padre/madre de nuestro Centro y la AMPA se verá beneficiada del descuento.

Imagen de cintamarcaropa, pichando en la imagen podrás visitar la página web

Dado que tenemos servicio de Monitor Escolar de lunes a viernes de 9 h. a 13 h., la atención al público se realizará en horario de 9 h. a 11,00 h.