Galería de imágenes: excursiones

NUESTRO ALUMNADO DE TERCERO DE PRIMARIA VISITA MOGUER

Nuestro alumnado de tercero de primaria, acompañados/as de sus tutores: Ángel González Izquierdo y Antonio González Rodríguez, visitaron la ciudad de Moguer, el pasado día 18 de marzo de 2014, para hacer entrega a la Fundación Zenobia-Juan Ramón Jiménez, del libro “Paseando a Platero”. Dicha actividad se enmarca en la conmemoración del Centenario de la publicación de la obra “Platero y Yo”. La prensa provincial se ha echo eco de la noticia, así mismo el Ayuntamiento de Moguer ha recogido nuestra visita en su página web.

Nuestro alumnado de tercero de primaria leyendo "Paseando a Platero"
Nuestro alumnado entregando dos ejemplares de libro "Paseando a Platero" a la Fundación Zenobia-Juan Ramón Jiménez y al Ayuntamiento de Moguer

Dado que tenemos servicio de Monitor Escolar de lunes a viernes de 9 h. a 13 h., la atención al público se realizará en horario de 9 h. a 11,00 h.