Escolarización 2017-2018

Deseamos informar de todo lo referente al proceso de Escolarización 2017-2018. El periodo de Inscripción, para el alumnado de nuevo ingreso o que desea cambiar de Centro, es el que va del 1 al 31 de marzo de 2017.

A continuación os hacemos llegar el enlace a la portal sobre el proceso de escolarización 2017-2018 de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

NOVEDAD IMPORTANTE PARA NUESTRO CENTRO EN LA ESCOLARIZACIÓN CURSO 16-17

Bellavista se ha convertido, desde el curso 2016-2017, en una zona única de escolarización. Por dicho motivo, todos/as los/as alumnos/as perteneciente a los núcleos de Bellavista, La Dehesa Golf y La Monacilla, bien por estar empadronados/as o por tener sus padres/madres en los citados núcleos su domicilio laboral, serán considerados como alumnos/as pertenecientes al área de influencia de nuestro Centro.

BLOG DEL CENTRO

HAZ "CLIC" EN LA IMAGEN

ATENCIÓN AL PÚBLICO

EQUIPO DIRECTIVO

Deberá enviar una solicitud con el motivo al correo electrónico del colegio.

Página del Pacto de Estado contra la violencia de género