Escolarización 2017-2018

Deseamos informar de todo lo referente al proceso de Escolarización 2017-2018. El periodo de Inscripción, para el alumnado de nuevo ingreso o que desea cambiar de Centro, es el que va del 1 al 31 de marzo de 2017.

A continuación os hacemos llegar el enlace a la portal sobre el proceso de escolarización 2017-2018 de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

NOVEDAD IMPORTANTE PARA NUESTRO CENTRO EN LA ESCOLARIZACIÓN CURSO 16-17

Bellavista se ha convertido, desde el curso 2016-2017, en una zona única de escolarización. Por dicho motivo, todos/as los/as alumnos/as perteneciente a los núcleos de Bellavista, La Dehesa Golf y La Monacilla, bien por estar empadronados/as o por tener sus padres/madres en los citados núcleos su domicilio laboral, serán considerados como alumnos/as pertenecientes al área de influencia de nuestro Centro.

Dado que tenemos servicio de Monitor Escolar de lunes a viernes de 9 h. a 13 h., la atención al público se realizará en horario de 9 h. a 11,00 h.