AUTORIZACIÓN RECOGIDA ALUMNADO

Si necesita venir a recoger al Colegio a su hijo/a, nieto/a, familiar, etc., antes de la finalización de las clases, necesitará rellenar el documento de autorización de recogida para que conste en el Centro la persona que ha venido a recoger al alumno/a y el motivo. Puedes descargar en el siguiente enlace el documento y puede traerlo al centro relleno, para evitar pérdida de tiempo y agilizar la recogida del alumnado.

DOCUMENTO DE RECOGIDA ALUMNADO
Este documento es el que hay que firmar para recoger a algún alumno/a del Colegio en horario lectivo. Se debe firmar para que quede constancia de la persona que recoge al alumno/a y el motivo de la recogida.
AUTORIZACIÓN_RECOGIDA_ALUMNADO_DEL_COLEG[...]
Documento Adobe Acrobat [167.4 KB]

Puede descargar el documento y hacer lo siguiente:

Opción A: Descargarlo, imprimirlo y traerlo relleno a mano y firmado y entregarlo en el centro en el momento de recoger al alumno/a.

Opción B: Descargarlo, auto rellenarlo y en un ordenador darle a la opción de imprimir y guardar como PDF e imprimirlo y entregarlo en el centro en el momento de recoger al alumno/a.

Dado que tenemos servicio de Monitora Escolar de lunes a jueves de 9 h. a 14 h., la atención al público se realizará en horario de 10 h. a 12,00 h. con cita previa.

Página del Pacto de Estado contra la violencia de género