AUTORIZACIÓN RECOGIDA ALUMNADO

Si necesita venir a recoger al Colegio a su hijo/a, nieto/a, familiar, etc., antes de la finalización de las clases, necesitará rellenar el documento de autorización de recogida para que conste en el Centro la persona que ha venido a recoger al alumno/a y el motivo. Puedes descargar en el siguiente enlace el documento y puede traerlo al centro relleno, para evitar pérdida de tiempo y agilizar la recogida del alumnado.

DOCUMENTO DE RECOGIDA ALUMNADO
Este documento es el que hay que firmar para recoger a algún alumno/a del Colegio en horario lectivo. Se debe firmar para que quede constancia de la persona que recoge al alumno/a y el motivo de la recogida.
AUTORIZACIÓN_RECOGIDA_ALUMNADO_DEL_COLEG[...]
Documento Adobe Acrobat [167.4 KB]

Puede descargar el documento y hacer lo siguiente:

 

Opción A: Descargarlo, imprimirlo y traerlo relleno a mano y firmado y entregarlo en el centro en el momento de recoger al alumno/a.

 

Opción B: Descargarlo, auto rellenarlo y en un ordenador darle a la opción de imprimir y guardar como PDF e imprimirlo y entregarlo en el centro en el momento de recoger al alumno/a. 

C.E.I.P. El Puntal
Goya s.n.
21110 Bellavista

(Aljaraque-Huelva)

 

Teléfonos:

 

Secretaría:

959524978 (telf.yfax.)

Dirección:

959524979


Nuestro horario de atención al público:

 

Dado que tenemos servicio de Monitora Escolar de lunes a jueves de 9 h. a 14 h., la atención al público se realizará en horario de 10 h. a 12,00 h. con cita previa.

 

 

ATENCIÓN AL PÚBLICO POR PARTE DEL EQUIPO DIRECTIVO

 

Dado que los tres miembros del E. Directivo tienen función docente, se ruega se pongan en contacto con Secretaria (959-524978) para concertar una cita. 

 


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

 

Enlaces

Página del Pacto de Estado contra la violencia de género
Blog de nuestra biblioteca
Blog de nuestro Proyecto Bilingüe
delicious C.E.I.P. El Puntal
educ@conTIC

El Puntal en Facebook

Noticias

 

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, en Internet encontrará toda la información sobre el centro, los actos previstos y las fechas importantes.

 

Ver todas las noticias